Quiénes Somos

Somos una organización venezolana, conformada actualmente por 8 empresas privadas de saneamiento ambiental, especializada en brindar servicios de limpieza urbana, barrido manual, lavado de áreas públicas, recolección y traslado de desechos sólidos, urbanos y domiciliarios, en distintas ciudades del país.

 

Contamos con 37 años de experiencia y más de 1.200 profesionales, que están ganados a contribuir con el desarrollo y el equilibrio ambiental, de las municipalidades donde prestamos servicio.

 

Fospuca es la empresa de aseo urbano más moderna e innovadora de Venezuela, utiliza tecnologías para la mejora y protección del ambiente, como el uso de Global Positioning System (GPS) que facilita el control y monitoreo de las unidades recolectoras, así como la aplicación desarrollada para dispositivos móviles que permite conocer, en tiempo real, la trayectoria y ubicación diaria de los camiones.

VISIÓN

Ser la empresa líder en servicios ambientales con presencia en el mercado internacional, reconocida por sus aportes al desarrollo sustentable de la sociedad.

MISIÓN

Proporcionar servicios ambientales de manera oportuna, eficiente y confiable a través de un equipo de personas comprometidas, honestas y entusiastas que cuentan con una tecnología de punta para satisfacer la calidad que requieren nuestros clientes y contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad.

VALORES ORGANIZACIONALES

  • Compromiso organizacional.
  • Responsabilidad por resultados.
  • Innovación y mejoramiento.
  • Alto nivel de desempeño.
  • Responsabilidad social.