18 Dic Otra semana de intensas jornadas de limpieza en Caracas y Pampatar
La empresa no solo se encargó de velar por la higiene y el mantenimiento de los espacios públicos de los municipios en los que trabaja, sino que además brindó un importante apoyo ecológico con un operativo especial en El Ávila, y otro cultural al prestar su sede a una Feria del Libro
La empresa venezolana de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba, ratifica su compromiso por el mantenimiento óptimo de los espacios públicos de todos y cada uno de los municipios en los que opera y, en consecuencia, esta semana ha estado llevando a cabo múltiples jornadas de limpieza.
En Caracas, por ejemplo, en los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo, Fospuca realizó varios operativos que fueron desde recolección de desechos hasta mantenimientos generales y desmalezados, pasando por podas preventivas y de seguridad, baldeos, barrido de calles y mucho más.
Las cuadrillas de la empresa se desplazaron y llevaron limpieza a sectores capitalinos como El Cafetal, Santa Paula, Los Guayabitos, Los Samanes, Santa Inés, La Limonera, Altamira o Las Mercedes, entre otros.
Fopuca igualmente llevó sus jornadas de limpieza al municipio Maneiro, en Pampatar (Nueva Esparta). Y no solo eso, sino que a principios de semana se entregó una dotación de uniformes, herramientas e implementos de trabajo al personal de recolección y cuadrillas de barrido de Fospuca en la jurisdicción.
Ecología y Cultura
A mediados de semana, cuadrillas de Fospuca realizaron un aporte ecológico a la ciudad al llevar a cabo un operativo especial de recolección de desechos en el sector Los Venados del Parque Nacional Waraira Repanoen apoyo a Inparques. Allí se encontraban unas 6 o 7 toneladas de desechos acumulados tras tres años de falta de servicio en el área.
Asimismo, desde el miércoles y hasta el viernes, Fospuca cedió los espacios de sus oficinas en El Rosal para dar lugar a la 1ra Feria del Libro de MFM Lectura, un aporte social en pro de la cultura.