12 Feb Fospuca negocia con cadena Sambil para prestar servicios en sus centros comerciales
En el comunicado, que ambas empresas emitieron, se informó que el contrato es el más grande en cuanto a servicios privados que se hayan firmado en Venezuela en los años recientes
Nota.- La compañía privada de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba, selló a principios de este mes de febrero un importante acuerdo de negocios con la empresa Sambil para, de acuerdo a comunicado conjunto, imponer un criterio de entendimiento con el que salgan ganando tanto el prestador de servicio como el cliente.
“Por encima de las naturales tensiones entre un prestador de servicios que debe cobrar las tarifas adecuadas para una buena prestación y un usuario de gran envergadura, se impuso el criterio gerencial de ganar-ganar”, señalaron ambas firmas en el mencionado documento.
A eso le agregaron que el pacto también incluyó el hecho de que el compromiso de pago y la cancelación de la deuda acordada tendrán en contraprestación una atención especializada.
El acuerdo en cuestión cubre la atención por parte de Fospuca de los centros comerciales Sambil en Caracas, Margarita y Barquisimeto, en un contrato que, según revelaron ambas firmas, se ha convertido desde ya en el más grande en cuanto a servicios privados firmado en Venezuela en años recientes.
“La comprensión de las dificultades del país por ambas partes, y el deseo de superación de desencuentros, fueron la tónica dominante en la negociación. Así quedó reflejada en el acuerdo, para la satisfacción de los involucrados”, sigue el texto, finalizando con: “Nunca fue tan acertado el dicho popular: hablando se entiende la gente, como en la firma de este compromiso”.