04 Abr Fospuca: ¡Adelante con sus jornadas de limpieza en medio de la contingencia!
La Semana Santa y la cuarentena no interfirieron en la consecución de otro exitoso bloque de operativos especiales en pro de la higiene y la comunidad desarrollados por parte de la empresa líder de aseo urbano del país
Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, no detuvo sus actividades durante la pasada Semana Santa y, por el contrario, redobló esfuerzos para (a pesar del asueto y la cuarentena) continuar realizando sus ya tradicionales jornadas de limpieza en los municipios en los que presta servicio.
Chacao, Baruta y El Hatillo
En el municipio Chacao, las cuadrillas de Fospuca se acercaron a la sede de la Alcaldía y el Casco Central, la Av. Francisco de Miranda, La Castellana, entre otros. ¿Para hacer qué? Desde operaciones de baldeo, escoba y limpieza, hasta recolección de escombros y cachivaches, pasando por recolección de desechos vegetales.
Por su parte, en Baruta, destacaron las labores de podas de seguridad de árboles, saneamientos ambientales, recolección de desechos sólidos y vegetales, y otras, en zonas como Prados del Este, Hoyo de La Puerta, Terrazas de Club Hípico, Caurimare o Santa Rosa de Lima.
Ya en El Hatillo, Fospuca realizó labores de barrido, escoba y desmalezado en la Av. Oripoto.
San Diego y Maneiro
Los municipios del interior también recibieron operativos especiales durante esta semana que acabó, y allí está el ejemplo de San Diego (Carabobo), donde Fospuca realizó diversas jornadas de limpieza y recolección de basura. Dichas actividades se dieron en el Boulevard Bosqueserino, en el Boulevard Margarita Centeno, en Terrazas de San Diego, entre más.
Lo hecho por las cuadrillas de áreas verdes de Fospuca en Maneiro (Nueva Esparta) también es digno de destacar, pues realizaron operativos de baldeo y desinfección en sectores como Agua de Vaca, Los Cerritos o la Calle San Martín.
Todas estas acciones acometidas por Fospuca durante esta semana de asueto y cuarentena no han hecho más que solidificar el compromiso de la empresa para con los municipios donde opera, dando todo y trabajando al 100% a pesar de la contingencia y de los días feriados.
(Fuente: Fospuca)