[masterslider id=”8″]

FOSPUCA SAN DIEGO C.A.

Con una flota conformada por 14 unidades, Fospuca presta un servicio integral de aseo urbano en el municipio San Diego del estado Carabobo, donde realiza labores de recolección de desechos sólidos y  saneamiento ambiental en los 112 kilómetros cuadrados que conforman su superficie.

 

Más de 150 trabajadores, entre recolectores, conductores y personal de barrido, son los encargados de mantener limpias las calles y espacios públicos de ese importante distrito carabobeño, uno de los 14 municipios que conforman la entidad y en el que hacen vida unos 3.000 comercios y empresas y donde residen actualmente 126 mil habitantes.

 

Cinco compactadoras de 20 yardas, tres minimatics, dos  camiones volteos y cuatro unidades de supervisión cumplirán diariamente con el objetivo de recolectar 87 toneladas métricas de desechos sólidos y vegetales en esa jurisdicción ubicada al norte del Lago de Valencia.

 

Al servicio de recolección diaria en las ocho rutas designadas en el contrato operativo se suman las labores de barrido diarias y los frecuentes operativos de limpieza y desmalezado de áreas verdes, tareas con las que garantizamos el mantenimiento y cuidado de todo su territorio, especialmente de las calles del casco viejo de San Diego, dispuesto alrededor de su iglesia principal y rodeado de interesantes construcciones coloniales que representan su principal atractivo turístico.

Flota de Camiones

[masterslider id=”6″]

Compromiso con la Calidad

Es nuestro compromiso la prestación de los servicios de recolección de desechos sólidos y limpieza urbana, de forma oportuna, continua, confiable, socialmente responsable, en armonía con el medio ambiente y dentro del marco legal, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes, a través del mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad, contando actualmente con servicios de Atención al Usuario y sistema documental QWEB Documents.

Política SSA

Es política de Fospuca asegurar que sus diferentes actividades de trabajo se realicen tomando en consideración los riesgos asociados al tipo y características operacionales de la empresa, con el objetivo de garantizar la integridad física y la salud de todos sus trabajadores, proteger sus activos e instalaciones y evitar la contaminación del medio ambiente.

Infraestructura Tecnológica

Fospuca cuenta en su oficina principal con una infraestructura IT, la cual le permite comunicarse y prestar servicio a sus oficinas foráneas a través de un enlace de microondas y una conexión a Internet, este enlace permite la conexión punto a punto de los servidores y de las centrales telefónicas IP.

Poseemos un servidor de dominio, correo, archivos y de aplicaciones que dan servicio a los usuarios internos y remotos, a través de la VPN e Internet, también contamos con modernos equipos de control de acceso a las instalaciones, circuitos cerrados de televisión (CCTV) que brinda seguridad a los activos de la empresa. Las conexiones entrantes y salientes están protegidas, se filtran a los usuarios y a los sitios que estos pueden acceder.

Nuestra sala de servidores está conformada por una moderna infraestructura tecnológica que cuenta con las configuraciones y capacidades necesarias para soportar las operaciones de las empresas considerando la capacidad necesaria para un crecimiento futuro.