Fundación Fospuca

Fundación Fospuca impulsa conciencia y amor por el ambiente

Fospuca es mucho más que una empresa de recolección de desechos sólidos, somos una organización con vocación de servicio ambiental, valores de preservación del planeta y un alto sentido de vinculación con las comunidades.

Bajo estos principios, Fundación Fospuca nace con la visión de impulsar la conservación del medio ambiente, a través del acompañamiento e implementación de proyectos de educación ambiental en todos los niveles educativos del país.

De la mano con las comunidades donde brindamos servicio, nuestra Fundación promueve la realización de eventos deportivos y culturales, así como actividades orientadas al reciclaje y cualquier otra jornada que impulse la conservación del planeta.

En Fospuca, sentimos el deber de construir un modelo de servicio de Aseo Urbano que promueva la conciencia ciudadana. Por ello, vamos a las comunidades, a las escuelas, a los centros deportivos, entre otros espacios, para sembrar el futuro ecológico que merece Venezuela.

Una muestra de lo que hemos hecho es la campaña educativa “La Escuela Recicla”

Con el objetivo de educar, concienciar y sensibilizar a niñas y niños de educación básica sobre los riesgos que corre la vida en el planeta, Fundación Fospuca ideó una campaña que hace énfasis en el impacto que tiene la generación de los desechos sólidos en el hogar y la escuela.

Bajo esta dinámica, los estudiantes conocen el camino al reciclaje a través de las “3R” (Reducir, Reutilizar y Reciclar) y la formación de una conducta de responsable frente al entorno común y frente al futuro del planeta.