Jose Simon Elarba Haddad Trabajadores de Fospuca

Fospuca crece de la mano de un equipo de trabajadores comprometidos con la ciudad

Con casi 4 décadas de operaciones en el país, la organización se esmera en ofrecer a sus trabajadores beneficios socioeconómicos por encima del mercado


Desde hace 37 años, Fospuca trabaja cada día por mantener nuestras ciudades limpias, ofreciendo en el camino empleos y oportunidades de crecimiento a miles de venezolanos.

“En Fospuca nos dan los uniformes, ponchos, guantes, botas, papel sanitario, paños, los cepillos. Son más recíprocos hacía uno ahora, nos toman en cuenta, puesto que necesitamos nuestras cosas para trabajar”, destacó Jesús Urbina, uno de los tantos trabajadores que cada día recorre las calles para recoger desechos.

Jose Simon Elarba Haddad Trabajadores de Fospuca

Urbina asegura que, en 25 años que lleva en la compañía, le ha ido muy bien. Una opinión similar a la manifestada por  la señora Ursulina Margarita, quien ha sido parte de la familia de Fospuca por 27 años, e incluso ha sido imagen en diversas campañas de la organización, como “la baruteña”, “la madre de Venezuela”, “la trabajadora del año” y “si tú no pagas yo no como”.

“Llevo 27 años en esta empresa, y la experiencia ha sido muy grata, me han tratado excelente, me la llevo bien con el público, vivimos por los usuarios como lo hacen los artistas”, manifestó al diario El Universal.

También aclaró que Fospuca “ha ido mejorando a pesar de la situación que vive el país, nosotros hacemos un esfuerzo, todo lo que está en nuestras manos para que la empresa prospere y sentir esa reciprocidad de parte y parte”.

Ambos trabajadores, contentos y agradecidos, esperan que Fospuca siga progresando.

37 años de servicio ininterrumpido

Jose Simon Elarba Haddad Trabajadores de Fospuca

Fospuca, la empresa de recolección de desechos que presiden José Simón Elarba y Henry Camino, actualmente presta servicios en los municipios Baruta, El Hatillo y Chacao de la Gran Caracas, Iribarren y Jiménez del estado Lara Sotillo, y en los municipios Sotillo y Barcelona del estado Anzoátegui.

La organización ofrece servicios de barrido, limpieza urbana, recolección de desechos sólidos y patológicos, barrido manual, recolección extraordinaria de desechos y eventos especiales.

Además, para garantizar la estabilidad de su equipo, siempre se ha esforzado en desarrollar mecanismos que garanticen a sus trabajadores beneficios socioeconómicos por encima de la ley y del mercado laboral.