José Simón Elarba: “Quiero hablar de la cara bonita de la basura”

En el marco de la celebración de la ExpoRecicla 2016, el presidente de la compañía Fospuca, José Simón Elarba se prepara para participar en este importante evento de referencia nacional, el cual abordará todo lo relativo a los procesos de reciclaje que se pueden practicar en las empresas del sector.

La propuesta de José Elarba va enfocada a encontrarle el lado positivo de la basura, como lo ha expresado a tan solo horas de que comience la feria que se desarrollará a partir de este próximo viernes 27 de mayo en el Hotel Biotel Suites de Barquisimeto.

El integrante de la Junta Directiva de Fospuca, ha dicho que “quiere hablar de la cara bonita de la basura”, a propósito de las decenas de conferencias que se realizarán en el encuentro para potenciar las actividades de reciclaje de desechos sólidos que vienen empleando las diversas empresas regionales y nacionales que hacen vida en el país.

Cabe destacar que ExpoRecicla 2016 está siendo organizado por la Alcaldía del municipio Iribarren y el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Barquisimeto, de manos de su alcalde Alfredo Ramos.

La exposición plantea además una exhibición de productos y servicios que cuentan con un programa de conferencias que se centran en los procesos y retos de la industria venezolana del manejo de los diferentes tipos de residuos.